
nunca pensé escribir sobre lo difícil que es para mi la sola idea de pensar que uno de estos días ya no estarás mas conmigo. me pongo a pensar a donde iré los domingos, quien me preparara ese estofado con tu sazón, donde encontrare a otra mujer como tu. como hacerme la idea que uno de estos días ya no podre ir a visitarte y darte un beso, pues me rehuso a la idea de pensar en ellos, cuando quiere llegar todo a mi mente. muevo la cabeza y sacudo mis ideas y trato de poner mi mente en blanco.
solo le pido a DIOS que haga contigo su voluntad, que uno de estos días cuando te toque partir Él te pueda recibir en su reino y tu abuelita puedas descansar junto a ÉL.
abuelita tan valiente que has sido tan fuerte y tan bondadosa, pese a tantas cosas que has pasado el día de hoy sigues siendo esa mujer tan admirable, mira lo que lograste, siete hijos y muchos nietos y bisnietos. tienes una familia hermosa y grande.
siempre te voy admirar, siempre te voy a tener presente en mis pensamientos, siempre que yo quiera bajonearme pensaré en lo fuerte que tú has sido, en lo valiente y en lo maravillosa mujer que hoy en día eres.
vence a ese cáncer que el no te va a vencer, vence esos dolores que no te derrumbaran, vence esas inyecciones y malas noches , salta, corre y duerme, vence a ese cáncer que no te llevará
No hay comentarios:
Publicar un comentario