
tu eres el centro de mi vida, tú eres mi fortaleza quien me enseña día con día. llegaste a mi vida cunado yo menos lo pensaba, comencé a conocerte a amarte a vivir una vida distinta. fue tan lindo el primer amor. a pesar de todo ello te falle pero tú nunca me dejaste siempre me cuidaste, siempre me guiaste, muchas veces me hablaste y yo no te escuche, otras tantas gritabas y hacías de todo para llamar mi atención sin embargo yo no te escuche ni te miré y mucho menos me tomé el tiempo para detenerme y pensar que es lo que realmente querías solo viví mi momento y de ahí vino las consecuencias.
pase momentos difíciles y decidí escucharte, decidí buscarte, y volver a enamorarme de TI, y tú me recibiste con un corazón alegre, dispuesto a olvidar a perdonarme a empezar de nuevo. me trataste con tanto amor, con tanta dulzura muchas veces yo pensaba que no me lo merecía peor TÚ siempre me decías "VALES LA SANGRE QUE YO DERRAME POR TI" y eso me hacia sentirme fuerte de nuevo, esa fuerza que nadie entendería esa fuerza que nadie superaría esa fuerza que solo TÚ me la puedes dar esa fuerza que definitivamente viene de TI.
en este año que hemos vuelto hacer uno, he pasado muchas cosas junto a ti me mostraste que cuando tu prometes lo cumples, que trabajas con mi vida de una manera espectacular, que me enseñas a crecer y a ser cada día mejor HIJA, que no hay nadie ni nada que pueda contra TÚ palabra, me enseñaste a quererme y valorarme, me enseñaste que valgo no lo que los demás digan sino TU SANGRE.
he tenido mis altas y mis bajas, no lo tengo porque negar, a ti nada se te puede ocultar. A pesar de ello tu me seguiste bendiciendo y cuidando, ayer 27 de diciembre me di cuenta que tú haces las cosas como TU las quieres hacer y cuando TU las haces es espectacular. me regalaste en este tiempo hermanos, amigos, hijos jojo amigos a los que amo con todo el amor que TU me has enseñado a tener.
gracias PAPITO DIOS porque TU eres lo mejor que hoy puedo tener n mi vida, gracias porque a pesar de mis fallas tu sigues de mi lado, porque a pesar de mis ofensas tu decides perdonarme y seguir adelante conmigo.
algo que te pido es que no retires de mi el propósito que ya elegiste para mi vida, que no sea yo mi misma piedra de tropiezo sino que seas tu siempre limpiando mis caminos, la luz que me guié siempre, que vayas delante mío batallando y dando victoria en mi vida.
se siempre TU manteniéndote en mi corazón y siendo lo primero en mi vida... te amo demasiado MI SEÑOR... porque eres simplemente tu mi grandeza, mi fortaleza, mi inspiración, mi único y verdadero amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario